Nueva inversión de 250 millones de dólares en Nuevo León

Grupo México Infraestructura

Construirá Grupo México Infraestructura el parque eólico Fenicias en el estado de Nuevo León con una inversión inicial de 250 millones de dólares.

Este proyecto será  parte de sus estrategia de expansión de generación de energía a través de fuentes limpias.

Invenergy, la empresa independiente de energía renovable más grande de Norteamérica, será el encargado del desarrollo del parque eólico Fenicias.

El parque eólico Fenicias contará con una capacidad de producción de 168 Megavatios de energía eólica, generando al año más de 680 mil MWH; inter conectándose con el Sistema Eléctrico Nacional mediante la construcción de una línea de transmisión de más de 60 kilómetros en la zona de Reynosa, en Tamaulipas.

El parque eólico Fenicias  funcionara en 2021

El parque eólico Fenicias  comenzará a inicios de 2021, permitirá que se dejen de emitir a la atmósfera más de 300 mil toneladas de CO2 al año, compromiso de Grupo México con la sociedad en el cuidado del medio ambiente.

Con el proyecto Fenicias, Grupo México Infraestructura incrementará su capacidad de generación eléctrica a casi 800 Megavatios, convirtiéndose en uno de los principales generadores de energía del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*